miércoles, 8 de abril de 2015

La Cueva de Altamira


Nuevos descubrimientos antropológicos han sorprendido al mundo. Un grupo de científicos españoles han descubierto nuevas pinturas prehistóricas en la Cueva de Altamira, en España, y han confirmado que el nombre de la misma no sería casual.

En estas pinturas se observan animales ungulados corriendo, un grafema que expresa claramente Frente de Izquierda y la figura humana que se sospecha es el rostro del candidato a presidente de la Argentina por dicho frente trotskista, Jorge Altamira.

Los especialistas han formulado la hipótesis que grupos trotskistas de hace aproximadamente 30 mil o 10 mil años atrás hayan tomado la cueva exigiendo algunas mejoras en las condiciones de vida en la tribu de ocasión y la distribución equitativa de los animales cazados entre "los trabajadores". Se encontraron algunos elementos de piedra que comprueban la existencia de pancartas partidarias, rocas colocadas en círculo comprobando la existencia de asambleas y algunas marcas en el suelo con caucho primitivo que revelan  la generación de fogatas con una especie de neumáticos para la creación de piquetes.

Se sospecha que la figura de Jorge Altamira sería un descendiente directo del dirigente político que hoy hereda el liderazgo del partido y mantiene su intención presidencial con constantes candidaturas. Una agrupación masónica familiar habría dado el nombre de la cueva de forma intencional cuando fue descubierta en el siglo XIX y esperan de forma paciente que se den las condiciones materiales y subjetivas para hacer una revolución mundial, tomar el poder e instalar el comunismo como en aquella cueva prehistórica. Por ahora Jorge Altamira es la única persona del clan familiar que se ha visibilizado, pero se sospecha de la presencia de otros integrantes en el mundo esperando su oportunidad en un complejo complot mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario