domingo, 3 de abril de 2011
Piromaníacos S.A. y S.S.
Preocupación en el mundo por un spot publicitario en algunos diarios de Estados Unidos donde presentaban su actividad piromaníaca con estas palabras:
"Quema de brujas, quema de banderas, quema de seres humanos, (fundamentalmente "negros"), quema de nuestros propios buques para culpabilzar a alguien e ingresar en una guerra, quema de presidentes que se acerquen al progresismo, quema de libros religiosos como el Corán... Ku Klux Klan S.A. and S.S. Ustedes nos incentivan y nosotros hacemos el trabajo".
Al parecer, no contentos con una guerra en Libia que absorbe nuevas cantidades de presupuesto nacional que irán a parar a los bolsillos de unos pocos inversores y empresarios armamentísticos, este grupillo de pirómanos camuflados en trajes de pastores evangélicos protestantes incendió un Corán y provocó un levantamiento social/político en Afganistán que nadie sabe como puede concluir.
Históricamente algunos grupos del país del norte se han visto atraídos por el fuego para generar hechos y se espera todo un pastillero psiquiátrico para paliar estas acciones, aunque el proceso de recuperación será esencialmente interno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario