lunes, 2 de mayo de 2011

MURIO BIN LADEN. LA MAXIMA TEORIA CONSPIRATIVA



En poco menos de 24 horas se han vertido cientos de teorías conspirativas sobre la declaración del presidente de EEUU, Barak Obama,en cadena nacional (e internacional...) por la muerte de Osama Bin Laden.
Está por demás decir que, desde que las armas de destrucción masiva irakíes solo se encontraran en el discurso ficticio del Sr. Bush Jr., la credibilidad de EEUU está en lo mas bajo a nivel mundial. También se encuentra muy bajo el índice de aceptación de su supuesta "lucha contra el terrorismo", esa voluntad de matar a cientos de miles de civiles, destruir paredes y ciudades para encontrar a un solo sujeto en diez años de combate.
Es por ello que queremos confirmar esta teoría conspirativa para darle un sustento sólido y firme a la historia.
Desde la caída de las Torres Gemelas en el 2001, el gobierno de EEUU y gran parte de sus empresarios quisieron ocultar sus excelentes relaciones previas con la familia Bin Laden no solo en la guerra contra la URSS en los ´80 sino también en los negocios gasíferos y petrolíferos en Medio Oriente.
Es por ello que en el 2001 Osama Bin Laden fue detenido apenas invadido Afganistán por los marines anglo-estadounidenses luego del 11-S. Acto seguido fue trasladado a la prisión de Guantánamo, hecho que se mantuvo en completo secreto. Pero la guerra no podía terminar allí; fue escondido nuevamente y llevado con total discreción en un avión de carga al Hangar 18, donde se lo introdujo en la misma celda con el marciano del "Caso Roswell", Jimmy Hoffa, Elvis Presley, el "verdadero" Paul Mc Cartney de The Beatles, Pié Grande, Walt Disney y ALF (todos saben que no era un muñeco sino un extraterrestre esclavizado). En el mismo lugar se guardaba el cuerpo a Lee Harvey Oswald y los treinta tiradores que le dispararon a Kennedy, restos del buque estadounidense atacado por aviones propios en la Bahía de Tonkin para declararle la guerra de Vietnam y el Capitán del acorazado Maine quien no debía revelar el secreto de la autoexplosión del navío para declararle la guerra a España anexando de hecho a las islas de Cuba y Filipinas. Además, en una habitación contigua, se guardaban los archivos mas ocultos sobre el plan de bombardeo japonés a Pearl Harbor y una foto de Bono de U2 cazando gorilas bebés en Uganda acompañado por el ex líder dictador Idi Amín.
De vez en cuando sacaban a Osama a un sector con pequeñas montañas rocosas donde se filmaban unos pequeños cortometrajes incitando a la lucha total contra EEUU. Entonces, los EEUU justificaban con ello alguna invasión o simplemente la mayor inversión de dinero y fuerzas para perseguir al "enemigo N° 1 de EEUU": el mismísimo Bin Laden.
Sin embargo, las cintas se agotaban como también los discursos. A su vez había que crear a un nuevo enemigo N° 1 (todavía lo están analizando, aunque Gadaffi está encabezando ese lugar últimamente) mientras que retiraban sus tropas del estancamiento en Afganistán y que esto no parezca una nueva derrota como en Irak. Afganistán fue la tierra que detuvo el avance de Alejandro Magno, la tierra donde vivió Temerlán el Mogol, el terreno donde retrocedió el ejército imperial inglés y también las fuerzas de la ex URSS; ahora los marines podrían correr el mismo riesgo.
También había que tapar falencias financieras del país luego de la explosión de la burbuja inmobiliaria que había generado millones de desocupados y pelear por una reelección de Obama.
Por lo tanto, había que deshacerse de Bin Laden, pero Osama tenía un secreto: sabía que Obama no era negro, sino que era el hijo de Adolf Hitler y Eva Braun, mutado en un hombre de color negro en su piel en un experimento de la ciencia nazi. A su vez conocía otro secreto de los Bush: estos tenían relaciones directas con Satán y probaban misiles atómicos con niños dentro con ayuda del anciano científico Von Braun. Conjuntamente conocía secretos de alcoba de Bill Clinton, pero este ya tenía demasiados secretos ya conocidos. Con su desaparición física Osama podría develar la verdad a través de su internacional red de Al-Qaeda mediante el envío de cartas con Anthrax que cumplían una doble función: informar y matar al mismo tiempo (algo que parece ilógico... aunque lo es en la realidad).
El hijo de Hitler, en el cuerpo de Barak Obama, se había escapado de su mansión en Bariloche (Argentina) y había recalado en Los Angeles, donde copió el sistema inverso de Michael Jackson pero para hacerse negro. Fue operado por un anciano Joseph Mengele quien también se habia escapado de Sudamérica, éste desde Brasil.
Obama y los Bush debían tomar una decisión diferente... Obama realizó un discurso a todo su país anunciando la muerte de Osama Bin Laden para poder ejecutar sus directivas libremente mientras que exiliaban al líder Talibán a Ciudad del Este, Paraguay.
Para que la mentira fuera perfecta había que arrojar un cuerpo al mar y decirle al mundo que ello se debía a que respetaban las tradiciones musulmanas. Parte del pueblo que festejaba en las plazas de Washington se quedó con las ganas de gritar la victoria contemplando la cabeza de Bin Laden siendo mostrada a la muchedumbre como aquel Carlos I de Inglaterra en 1649 o Luis XVI de Francia en 1789.
Hoy Osama Bin Laden vive tranquilo y sereno en Ciudad del Este, vendiendo equipos de música y organizando show´s de un imitador correntino de Ricky Martin. También compró tierras donde planta y vende soja al mercado Chino a un costo muy bajo. Algunas tardes se lo observa tomando tereré con cáscara de naranja o cruzando la triple frontera para comprar indumentaria. Ya no lleva su turbante ni su barba crecida para pasar desapercibido.
En este momento todo el mundo se siente a salvo del terrorismo. Ahora solo hay que esperar que nos lluevan bombas y misiles de la OTAN para sentirnos más a salvo aún de ese terrorismo sin rostro. Si sobrevivimos seremos felices, y si no resultamos heridos seres mas felices aún.
Sin embargo... con esta gran teoría conspirativa no creo que puedan dormir relajados.

2 comentarios:

  1. Un pibe que conozco publico en face el link a tu blog... te estas haciendo groso querido luckifer! abraxo
    Carlitox

    ResponderEliminar