jueves, 10 de marzo de 2011

Germany History X



Otto Von Bismarck era un líder político prusiano admirador de la saga de dibujos animados He-Man. Sin embargo, su admiración no estaba dirigida al protagonista de la obra infantil, todo lo contrario: su ídolo era Skeletor.
Para Bismarck, Skeletor era la encarnación de la unidad germánica, de un nuevo orden bajo su liderazgo y de una sociedad sin influencias de poderíos extranjeros. Odiaba a He-man. Para él era el jefe de un complot internacional judeo-homosexual-marxista influenciada por las ideologías del materialismo histórico estípuladas por Marx-At-Arms y su bigote stalinista, su cobarde tigre asiático Battle Cat y Orko, un fantasmal ser sin rostro que complotaba con Franceses y Austríacos contra la unificación alemana. Teela, Sorceress o She-ra eran la encarnación de las ideas de feminismo extremo que tanto contraponían con sus pensamientos de familia y propiedad defendidas por su colega Evelyn. Y la derrota de Skeletor no se hubiera producido sin la traición de seres inferiores aliados a Skeletor, los cuales muchos fueron acusados también de hebreos por sus apellidos: Merman, BeastMan, RamMan Trap Jaw o el mil rostros Man E Faces.
Tatuado con un logotipo de su ídolo, Otto Von se unió a un grupo de jóvenes seguidores de la ideología de Skeletor que molestaban a inmigrantes extranjeros del barrio destruyendo sus negocios o incendiando sus automóviles.
El temido grupo de exaltados se enfrentó con una confraternidad de franceses seguidores de He-man que vieron la oportunidad de atacar la casa de Bismarck para provocarlo. Pero éste reaccionó en la batalla de Sedán de 1870 y destruyó el cráneo del líder del grupo rival pisándola con sus pies en el cordón de la vereda. Pronto se contempló lo suficientemente capaz como para ser dueño del mundo entero, pero fue detenido en Berlín en 1945.
Bismarck fue arrestado y llevado a una Cárcel. Allí los prisioneros le pusieron una peluca de He-Man, lo vistieron con calzoncillos arriba de calzas y lo hicieron bailar de odalisca durante tres años hasta que fue rescatado por el Plan Marshall.
Al salir, muy serenamente y calmadito, Otto se dedicó a impartir las ideologías del Castillo de Greyskull a sus familiares, aunque no logró que su hermano menor se pasara a las filas del bien. Actualmente, el hermano menor de Otto se transforma en Mumm-Ra y se pasa la vida combatiendo como villano a los "Thundercats" en las noche oscuras de las calles de Munich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario