sábado, 15 de mayo de 2010
OBAMAS EMPETROLADOS
En el país de "Los Pingüinos Unidos" se ha conformado un grupo de especialistas para limpiar a los Obamas empetrolados en la costa y solucionar los escapes de petróleo en el golfo de México. Las tuberías de las plataformas submarinas en dicho golfo fueron mordisqueadas por una manada de tiburones hace unos meses.
Los pingüinos, interesados por explotar las últimas reservas del carburante, construyeron la plataforma deficientemente con rocas, algas submarinas y sal, haciendo débil su estructura que cedieron ante los filosos dientes de los tiburones.
Algunas de las águilas y albatros mas reaccionarias acusaron a los papagayos cubanos por la ruptura planeando realizar un bombardeo preventivo a la isla, mientras el congreso de bisontes analiza la posibilidad de llevar a las profundidades del mar a los detenidos que poseen en la cárcel política de Guantánamo para que reconstruyan las instalaciones a bajo costo.
Mientras tanto, los pingüinos defensores de los derechos del ser humano, se han congregado en las costas para limpiar a los Obamas, Bushes y Clintons empetrolados que, ansiosos por nadar en el petróleo, no se dan cuenta que al tragarse el prehistórico mineral van perdiendo lentamente la vida por la contaminación. Es un trabajo arduo, trabajoso y hasta violento, pues estos seres humanos se niegan a ser limpiados enceguecidos por las ganancias que le da el oro negro que surge de las entrañas de la tierra.
Dato particular: los tiburones perdieron su dentadura luego de mordisquear las tuberías de la plataforma submarina y al no tener cobertura médica se mudaron hacia aguas del pacífico ecuatorial, donde toman sopa de plátanos que se hierven bajo el caluroso sol tropical.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario