martes, 22 de diciembre de 2009

Códigos familiares en Navidad



En la imagen contemplamos al Coronel Bush conociendo a su nuevo hijo en el año 1865 al volver de la guerra civil estadounidense. En un principio sospechó sobre la fidelidad de su mujer y sus esclavos ahora libertos y también que tanto petróleo en la familia había modificado la genética, a tal punto, que había tornado el color de la piel de su pequeño en una cromática semejante a aquel recurso natural. Pero, sin embargo, decidió dar crédito a los médicos de Texas quienes le informaron que su niño había sufrido de una insolación al momento que su mujer daba a luz.
El Coronel quiso enseñarle a su hijo todos los saberes dignos de un hombre de Texas, como encontrar petróleo pero si no se lo encuentra ir a buscarlo o a robar, torturar a personas de otras religiones, perseguir a los negros vestido con túnicas blancas y cruces en llamas, andar a caballo, como vender terrenos e inmuebles especulando para que aumenten sus valores y como bailar en las fiestas, pensando que su heredero era de su sangre.
Pero el joven Barak (como lo había llamado) se rebeló al crecer, escapó de la casa y fundó una nueva familia independiente a la de su padre descontento por los vejamenes contra la humanidad. Hasta que un día decidió por fin hacerse un ADN cuando sus amigos lo vieron demasiado diferente a su padre luego de ver un álbum familiar. El resultado fue sorprendente... era realmente el hijo, se había insolado de verdad y es por ello que Barak invitó a su padre para la Navidad olvidando así viejos rencores.
Festejaron la Navidad con juegos artificiales, bombas de estruendo y petardos que lanzaron sobre la casa de sus vecinos afganos, mientras el abuelo Bush y amigos de la familia, Clinton y su esposa Hillary, recordaban viejos festejos semejantes sobre vecinos irakíes, somalíes y serbios.
A la madrugada, mientras todos dormían, Papá Noel se disponía a descender por la chimenea con una máscara de gas por la excesiva contaminación que salía de la misma. Había recibido varias cartas de los niños solicitando caros juguetes como revólveres, camionetas, celulares, PC´s, armas de destrucción masiva y costosas vestimentas. Con mucho esfuerzo logró reunir los pedidos y trataba de acelerar el ritmo pues aún le quedaba visitar a los países del tercer mundo. Dejó los regalos en el enorme arbolito de Navidad (importado de la selva del Brasil) y se preparó para retirarse.
Pero los niños, no satisfechos con los regalos recibidos, emboscaron al viejo de barbas canas y le robaron todos los juguetes. Los renos murieron de la polución y contaminación que salía de la chimenea, mientras Papá Noel sufrió un infarto luego de ser acusado de "rojo comunista ex soviético" pro Chávez y Fidel, espía de la KGB y actualmente agente de Vladimir Putin, aunque no pudo ser hospitalizado dado que no tenía seguro médico. Agonizando, entregó su último regalo a un niño vagabundo pero logró sobrevivir gracias a una visa diplomática que posibilitó su huida. Fue rescatado y atendido en un hospital de Canadá.
El 6 de Enero, los tres reyes magos fueron arrestados en las inmediaciones de la vivienda acusados de ser terroristas talibanes, traficantes de estupefacientes producidos en Colombia y miembros de las FARC, y sus regalos fueron subastados en el barrio como lo mejor de la fabricación nacional(aunque eran la mayoría productos de fabricación China).
Hechos nefastos para la familia, dado que pronto los almacenes no le venderían "fiado" y recibieron cientos de denuncias por mala vecindad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario